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Preguntas frecuentes

¿Tengo que crear una cuenta para realizar un pedido?

No es necesario crear una cuenta, puedes comprar como invitado, o acceder con tu cuenta de Facebook o Google.

Se me ha olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el área de cliente, haz clic en “Recuperar contraseña”, introduce tu e-mail y recibirás un mail con las instrucciones para recuperar tu contraseña.

¿Cómo se sabe si la compra se ha realizado correctamente?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente. Si no recibieras esta comunicación, por favor, notifícalo en atencioncliente@pepitaplata.es

¿Como puedo comprobar el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, debes estar registrado y puedes acceder en tu área de cliente y consultar el apartado “Mis pedidos”.

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio en el momento de la entrega?

Si esto sucede, la compañía de transportes te dejará un aviso y posteriormente volverá a contactar contigo para fijar nueva fecha de entrega. Por ello, es muy importante que nos indiques, cuando realices el pedido, un teléfono de contacto de quien va a recibirlo.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones, recibirás un mail con la siguiente información: enlace del transportista (NACEX) junto a un localizador para el seguimiento del pedido.

 

 

SIALIA, S.L.. Glorieta cuatro caminos, num 6, Planta 3, Puerta 301. 28020 Madrid. E-mail: atencioncliente@pepitaplata.es

Pepita Plata